¿Como Gestionará TC sus Datos, Nuestros Clientes?

TC Direct se compromete a proteger su privacidad y proporcionarle un servicio en el que pueda confiar. La siguiente declaración de privacidad se aplica a TC Direct y a sus marcas (mencionadas anteriormente), a partir de ahora, "la empresa". Cualquier información personal recopilada está gestionada por: TC Direct, Apdo. de Correos 245, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Recopilación de Datos Personales - ¿Cómo se Gestionan?

Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y solo utilizaremos información personal (como nombre completo, departamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico) para proporcionar un servicio preciso y profesional a nuestros clientes, o para contactarle sobre cuestiones referentes a pedidos que nos hayan hecho. En ningún momento sus datos serán transmitidos a terceros; solo utilizaremos sus datos para asuntos comerciales legítimos. Bajo ninguna circunstancia le pediremos información personal sensible o de alto riesgo, ya que no tiene ninguna relevancia para el servicio que brindamos. La información que usted proporciona se procesa manualmente y no se ejecutan acciones automatizadas para su gestión.

Cookies - ¿Almacenamos sus Datos de Pago?

Al realizar un pedido no utilizamos cookies para recopilar o almacenar información personal ni información relativa sobre los datos de la tarjeta de crédito o débito. Cualquier información facilitada al realizar un pedido telefónico acerca de los datos de su tarjeta de crédito o débito se destruirá inmediatamente después de que se haya procesado el pedido, según nuestra política y procedimiento con respecto a la gestión de pedidos, protección y privacidad. Nuestro sitio web está completamente protegido por programas SSL (tecnología “Secure Sockets Layer”) que encripta la información que es introducida.

Marketing - ¿Qué Opciones Tienes?

Solemos enviar, ocasionalmente, información técnica sobre productos estándar o de fabricación a medida o tarifas actualizadas de nuestros productos de stock. Normalmente, dos veces al año, como máximo, en formato papel mediante correo postal. Si es de su agrado que le enviemos esta información entonces no necesita hacer nada, sin embargo, tiene derecho a optar por no recibir esta documentación en cualquier momento si considera que ya no es relevante o necesaria.

Si actualmente está recibiendo información nuestra y desea retirar su consentimiento, utilice el siguiente formulario para cancelar su suscripción.

Dar de Baja - Detalles del Contacto


Empresa


Nombre y Apellidos


Departamento


Email


Teléfono


Solo utilizamos la información que nos proporciona para comunicarnos con usted y nunca divulgaremos sus datos.

Por favor deme de baja de su base de datos

Contáctenos

Si desea presentar una queja sobre el tipo de información que ha recibido o si considera que no hemos actuado correctamente tal como se menciona anteriormente en esta política de privacidad, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@tcdirect.es